Un servicio de DEKOM Visual Solutions SL – Videoconferencia y sala de conferencias

Foro Videoconferencia

Un servicio de DEKOM Visual Solutions SL – Videoconferencia y sala de conferencias
Aktuelle Zeit: 26.09.2017, 15:33

Alle Zeiten sind UTC [ Sommerzeit ]




Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 1 Beitrag ] 
Autor Nachricht
BeitragVerfasst: 27.04.2009, 12:10 
Offline

Registriert: 27.04.2009, 11:40
Beiträge: 6
Ha pasado un año desde la última revisión de nuestra serie de pruebas, por tanto, debemos volver a actualizarlas. A parte de las pequeñas modificaciones normales, entre otras cosas, los estados de software; sobre todo Sony ha desarrollado una solución que estará disponible en breve. Nosotros otra vez nos encontramos en la posición ventajosa de poder echar un vistazo anticipadamente por detrás de los bastidores. Debido a que el sistema se encuentra todavía en la fase beta no ha sido posible realizar pruebas concluyentes. Poco antes del cierre de esta redacción nos llegó la noticia de Tandberg (ahora también oficial) con respecto a su nueva insignia, denominada Tandberg T1. Este sistema que probablemente estará disponible a fin de año será el primer paso en dirección a 1080p. Desde ya nos alegramos de poder realizar este test.

Hemos decidido no considerar más la Sony PCS-HG90 en este test. Este sistema sigue representando el sistema actual más potente, pero debido a la ausencia de compatibilidad no es adecuado para la aplicación normal.

Además modificamos un poco las categorías para presentarles a nuestros lectores las ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas de manera aún más transparente. Para no sobrepasar el margen de la tabla no incluimos, a propósito, todas las variables de equipamiento.

Por favor, tenga en cuenta que aquí sólo investigamos los respectivos terminales de videoconferencia, y no los posibles productos de infraestructura o casos especiales.

¡De ningún modo la siguiente tabla puede, ni debe reemplazar el asesoramiento detallado! ¡Contáctenos para conocer más detalles y resultados del test!

Bild

El resultado más importante del test es que con todos los sistemas probados se pueden realizar buenas videoconferencias. Pero según la situación, las condiciones o requisitos, cada uno de los sistemas se diferencia totalmente de los demás en algunos puntos. Sin entrar demasiado en detalles en este breve artículo, a cada uno de los fabricantes se les pueden asignar sectores de aplicación completamente diferentes.

Polycom ofrece p. ej. con un ancho de banda disponible muy bueno en conferencias 1:1 entre un HDX y otro HDX una calidad sonora excelente, de manera que esta solución es nuestra recomendación en caso de eventos musicales.

TANDBERG ofrece no sólo la mejor infraestructura, sino que además cubre los sectores problemáticos de aplicación extremamente bien. Por ello TANDBERG es siempre recomendable para proyectos grandes más complejos.

LifeSize ofrece una relación precio-rendimiento extraordinariamente fuerte y de esa forma representa siempre una alternativa buena y atractiva para proyectos medianos. Como único fabricante que soporta completamente alta definición también en conferencias multipunto, en proyectos sin MCU externa, LifeSize a menudo es la primera elección.

Videoconferencia con definición clásica CIF

Bild

Videoconferencia con alta definición (HD)


Bild


Zuletzt geändert von m.abezia am 04.05.2009, 14:24, insgesamt 1-mal geändert.

Nach oben
 Profil  
 
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:  Sortiere nach  
Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 1 Beitrag ] 

Alle Zeiten sind UTC [ Sommerzeit ]


Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast


Du darfst keine neuen Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst keine Antworten zu Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht ändern.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du darfst keine Dateianhänge in diesem Forum erstellen.

Suche nach:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group

Un servicio de DEKOM Visual Solutions SL – Videoconferencia y sala de conferencias | aviso-legal